PREGUNTAS FRECUENTES

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Las compras realizadas por el cliente están sujetas a disponibilidad de unidades (stock). Los productos se reservan una vez que el cliente declara conocer y aceptar la compra.
Siempre que un producto esté disponible en la web, significa que tiene stock para su compra online. Si tenés más dudas sobre la disponibilidad de un producto chateá con nosotros o comunicate por mail a pronotebooks10@gmail.com o info@pronotebooks.com.ar
No hay ningún inconveniente, pero es importante que recuerdes seleccionar el tipo de factura que deseás al momento de la compra, consumidor final o responsable inscripto (factura A).
El cliente posee 10 días corridos desde la entrega del artículo, para realizar un cambio directo o solicitar la devolución del dinero en caso de que el articulo tenga una falla manifiesta de hardware de fábrica (Esto no incluye mal funcionamiento por mal uso del cliente, fallas o incompatibilidad de software, actualizaciones de drivers, incompatibilidades del sistema operativo con el hardware). Luego de los 10 días corridos, en caso de suscitarse una falla el artículo ya no puede ser devuelto y cuenta con la garantía correspondiente, tanto de fábrica como la del vendedor, siendo ambas garantías 100% independientes una de la otra y no relacionadas tanto en el responsable de la ejecución como en sus plazos de garantía.
El dinero que abonaste por tu compra será reintegrado una vez que el producto haya vuelto a Pronotebooks y se compruebe que esté en las mismas condiciones en las que fue enviado, sin excepciones.

Los productos en todos los casos cuentan con dos garantías. Una garantía expedida por el
fabricante y una garantía solidaria expedida por el vendedor según ley 24240 de defensa
del consumidor. Pronotebooks garantiza el normal funcionamiento de los equipos que
ensambla, así como de los productos, dispositivos, componentes, piezas y partes que
vende y distribuye, todo ello de conformidad con la normativa vigente en la República
Argentina (Ley 24240). A su vez, Pronotebooks asegura a sus clientes un servicio técnico
adecuado para la reparación de los productos adquiridos.

Podés acceder al precio especial de ProNotebooks por transferencia bancaria o con tarjetas de crédito/débito en un solo pago. También tenés la opción de abonar en cuotas a través de Mercado Pago. No te olvides que además contás con la opción de abonar aprovechando 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa, MasterCard, Tarjeta Naranja o American Express.
Sí, sobre todo por tu seguridad, en el caso de que hayas abonado con una solicitud de dinero de Mercado Pago o transferencia bancaria. Debés enviar el comprobante a info@pronotebooks.com.ar con tu número de pedido. Recordá que tenés 48hs para enviarlo, independientemente de los plazos que informe Mercado pago. Los pedidos que no se registren abonados dentro de este plazo se eliminan.

ENVÍOS

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Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. En caso de no haber
recibido el e-mail contáctanos a través de nuestro Chat o comunicate con nosotros por mail
a pronotebooks10@gmail.com o info@pronotebooks.com.ar.

Usualmente vas a ver los eventos de rastreo entre las 48 y 72 hs posteriores a que el remitente te haya dado la confirmación del envío. Esto es así porque debe pasar por un proceso de preparación, embalaje y despacho antes de iniciar la fase de distribución. De haber transcurrido más tiempo, por favor comunicate con nosotros para obtener información al respecto.
La única forma de hacer el seguimiento de un envío es con un número o ID de referencia. En el caso de que no tengas ningún dato, por favor comunicate con nosotros. También podes hacer tu consulta en Seguimiento Andreani o a través de e-Andreani, nuestra plataforma de interacción con los destinatarios.
Incluye: el traslado del producto hasta el domicilio informado al momento de la compra, la ubicación del producto en el lugar indicado por el receptor, dentro del domicilio, cuando las instalaciones lo permitan.
Ante ese caso, contactate con nosotros por mail a pronotebooks10@gmail.com o info@pronotebooks.com.ar.
La entrega del producto se realizará en el día, horario y domicilio que elegiste al momento de hacer la compra. – En el caso que lo desees, podemos desembalar el producto para que verifiques si se encuentra en óptimas condiciones. – En todos los envíos a domicilio es necesario que la persona que reciba el producto firme el remito de entrega en papel y/o en la aplicación móvil. – El receptor deberá ser mayor de 18 años, exhibir DNI y la factura de compra. Para compras vía web, whastapp y telefónicas, podrá recibirlo el titular o un autorizado registrado durante la compra.
 En el caso que no podamos concretar la entrega te contactaremos para pactar una nueva visita. Recordá que si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas podés rechazarlo en el momento de la entrega. En este caso deberás firmar el remito indicando los motivos del rechazo y luego te contactaremos para coordinar una nueva entrega. Si el inconveniente es otro o aún te quedan dudas podés contactarnos a través de nuestro Chat o por mail a pronotebooks10@gmail.com o info@pronotebooks.com.ar.
Cuando finalices la compra, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha de retiro que seleccionaste. Para poder retirar tu pedido deberás esperar un segundo e-mail con el título “Tu pedido ya está listo en la sucursal” que te habilita a retirarlo. En caso de no recibir el e- mail anterior, revisá si te llegó uno con el título “Aviso de posible demora” notificándote que el producto posiblemente no llegue en el día seleccionado. Si llegado el día y horario de entrega aún no recibiste alguno de los e-mails mencionados, contactate con nosotros por mail a pronotebooks10@gmail.com o info@pronotebooks.com.ar.
Una vez que recibas el e-mail de confirmación de que el producto ya se encuentra disponible para ser retirado tenés tiempo hasta 10 días corridos para retirarlo. Deberás presentarte con: – Número de pedido de la compra. – Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. – DNI del Titular de la tarjeta de crédito. Tené en cuenta que tiene que ser el físico y original, ya que no se admiten fotos ni fotocopias.

Preventa

Preventa son equipo que vendemos a un precio más bajo de lo usual, ya que, todavía no han llegado a nuestro depósito . El tiempo de una Preventa es de 30 días.

Si el equipo demora más de lo usual, puede pedir el reintegro de su dinero y se lo devolveremos. Algunas veces por cuestiones de logística el producto, puede demorar una semana más. Pero esto no es usual. Dentro de los 30 días de la preventa, contemplamos un posible contratiempo. De todos modos,ante un retraso, le estaremos llamando para avisarle y confirmarle cuanto tiempo más puede llevar la Preventa, en la misma tendrá la opción de esperar o la devolución del dinero.

La Preventa tiene 3 ventajas.

La primera, es que los productos se ofrecen a un precio menor que el usual.

La segunda. Si paga el 100% del equipo, el precio queda congelado.

La tercera. Los equipos de preventa suelen ser altamente demandados, cuando llegan el precio aumenta y además el stock suele acabarse.

Los productos de Preventa, no los tenemos en stock disponible. Debe esperar el plazo de 30 dias para que tengamos el producto disponible.

Al ser un producto de Preventa, probablemente no lo tengamos en stock y no lo pueda ver físicamente. En caso de que el producto no sea como lo esperaba, contamos con política de devolución de 10 dias de cambio directo.

Si. Puede señar el 50% del producto  y el otro 50% cuando ingrese el equipo.  La parte que no pague, queda sujeta a variación del USD.

Si desea conocer más a detalle sobre la modalidad Preventa, puede contactarse con nosotros de manera telefónica al 351-211-7949; enviarnos un email a info@pronotebooks.com.ar o a través del botón de mensajería de whatsapp en la página de inicio y nuestros asesores le estarán respondiendo cualquier consulta.

Comentarios de clientes

Comentarios de clientes que han comprado y confiado en Pronotebooks. Pronotebooks cuenta con 5 estrellas en mas de 150 comentarios. Para ver más aconsejamos ingresar a Google y colocar en la barra del buscador “Pronotebooks” a la derecha podra ver todos los comentarios de nuestro sitio

Guillermo Olivieri
Guillermo Olivieri
2022-05-13
Excelente atención y servicio de Pablo. Muy recomendable para comprar. Muy buen precio y envío rápido y seguro.
Martin Field
Martin Field
2022-05-11
Excelente servicio por parte de Pablo. Muy buen precio y mucho conocimiento de los productos. Muy contento
Matias Schmidt
Matias Schmidt
2022-05-07
Excelente atención, me guiaron a una compra segura y confiable en base a mis expectativas. La notebook hermosa por donde se la mire a un precio inmejorable. Buen precio, excelente calidad y una atención de alto nivel. Todo lo que uno espera al realizar una compra de este tamaño de inversión. El envío super rápido con total seguridad. Los recomiendo 100%.
Raul Maehara
Raul Maehara
2022-05-04
Compré x internet con cierta desconfianza, pero resultó bárbaro. A los 2 días tenía la compu en mi casa. Barato y cumplidores. Muy recomendable
Fer Gigena
Fer Gigena
2022-04-29
Excelente atención. Me evacuaron todas mis dudas y me explicaron todo lo necesario cuando fui a retirar el equipo de la sucursal. Super recomendable.
Diego Matias Mercado
Diego Matias Mercado
2022-04-23
Excelente lugar para comprar y te brindan una atención de 10 puntos, compre desde el sur de nuestro país y en menos de 10 días la tuve en casa el envío muy bien .
Lucas Alejo Iglesias
Lucas Alejo Iglesias
2022-04-18
Llegó en perfecto estado la Notebook, la atención excelente me sacaron todas las dudas. Llegó en 3 días a mi casa sin problemas. En cuanto a precio realmente no conseguí otro mejor, estuve una semana buscando precios y ellos me ofrecieron el mejor. En mi caso gracias a Pablo por la excelente atención y predisposición desde el primer momento.
Hector Enrique Testa Espetxe
Hector Enrique Testa Espetxe
2022-04-16
Una atención excepcional, paciencia y sobre todo predisposición. Actualmente adquiri un equipo MSI PULSE GL66, en cuanto a atención fue impecable la experiencia, ahora queda probar el producto en busca de no encontrarle defectos, caso contrario debería comunicarme por la garantía, ajeno a eso es 100% recomendable el local, saludos.
Wally Rios Balaguer
Wally Rios Balaguer
2022-04-02
Excelente atención vía online, muy bueno los precios. Rápido el envío. Recomendable. Gracias por todo
Yanel Cejas
Yanel Cejas
2022-04-01
Excelente atención y asesoramiento! El producto llegó en tiempo y forma y es excelente! Muchas gracias!

Ubicación

Nos encontramos en Córdoba Capital – Nueva Córdoba. Sobre la calle Ituzaingo al 779.